Voy tras mi sueño

Marcela es una joven de 17 años originaria de Waspán. En abril de 2016 ingresó al Programa Corazón de Casa Alianza Nicaragua, pronto retomó su segundo año de secundaria y se esforzó por concluirlo con éxito, tanto así que fue la mejor estudiante de su sección.

“Quiero estudiar medicina, a veces me veo con mi bata blanca atendiendo a las personas en el hospital” expresa Marcela con una sonrisa de adolescente tímida. Ese es su sueño y va camino a lograrlo porque este año ya inició su tercer año y tiene firme convicción de continuar sus estudios hasta llegar a obtener su título de médica.

Ella siempre piensa en su familia y eso la inspira a continuar en su meta. Después de concluir un curso de bisutería y otro de Computación se dio cuenta que tiene muchas capacidades y que puede lograr aún más. Ahora tiene un par de amigas y ha logrado vencer varios de sus temores y su timidez.

Marcela agradece el apoyo que ha recibido de su familia y de Casa Alianza y expresa que aprovechará todas las oportunidades que se le brinden para continuar en el camino a su sueño de ser una excelente médica para su comunidad en Waspán.

Los comentarios están cerrados.