Dando pasos en el camino al éxito

Los ojos hermosos y brillantes de Margarita muestran la alegría que lleva en su ser al reconocer todo lo que ha logrado durante su proceso de reintegración social apoyado por Casa Alianza Nicaragua.

Margarita recuerda que cuando ingresó a Casa Alianza era una adolescente inestable por todo lo que le había tocado vivir; no sabía lo que quería ni en qué mundo se encontraba, pero el apoyo y protección que recibió en nuestro Programa Corazón le permitió proponerse un plan de vida en el que ha avanzado durante estos meses.

Expresa que tuvo varias oportunidades de estudio que aprovechó porque los concluyó todos. Se graduó del curso de Costura, otro de Recepción, uno de Operador Cajero, y también un curso de Contabilidad y Marketing. Estando en el curso de Costura participó en un concurso de planes de negocio y ganó como premió un monto de $800 en materia prima y equipos para que inicie su micronegocio.

Margarita dice que está dando pasos en su camino al éxito, actualmente está habilitando su negocio y a la vez trabaja en Heladería Nevado, una de las empresas amigas de Casa Alianza Nicaragua. Su meta para el próximo año es estudiar Contabilidad y Diseño en la Universidad y alternar sus estudios con su trabajo y su micronegocio.

Los comentarios están cerrados.