Somos un movimiento nacional por el Poder de las Niñas, que junto a familias, comunidades, niñas, niños, personas naturales y jurídicas, influimos en la opinión y política pública para la protección de los derechos de las niñas, en especial las que viven o están en riesgo de violencia y embarazo.
Niñas, adolescentes y mujeres jóvenes participan y se desarrollan en un ambiente seguro donde se respeta su derecho a una vida libre de violencia y discriminación.
- Contribuir a la implementación de políticas públicas para la prevención de la violencia y embarazos en niñas y adolescentes.
- Potenciar a los grupos de niñas, adolescentes y jóvenes organizados en el Programa El Poder de las Niñas para que cumplan el sueño de ser una red de chavalas libres.
- Promover acciones que garanticen la seguridad de las niñas, adolescentes y jóvenes para que desarrollen su potencial en igualdad de derechos y oportunidades.
- Involucrar a toda persona, familia, comunidad, empresa o institución que quiera actuar para detener la violencia contra las niñas y adolescentes.