"Nos sentimos empoderadas,
defendemos nuestros derechos
con seguridad"
"El poder de las Niñas está en nosotras"
"Creemos en el poder
de la fuerza de nuestras palabras."

"Queremos seguir creciendo
y hacer cosas de nuestro
propio interés"

"Corazones y mentes unidos"

slide-4
Somos un movimiento nacional por el Poder de las Niñas, que junto a familias, comunidades, niñas, niños, personas naturales y jurídicas, influimos en la opinión y política pública para la protección de los derechos de las niñas, en especial las que viven o están en riesgo de violencia y embarazo.

slide-6

Niñas, adolescentes y mujeres jóvenes participan y se desarrollan en un ambiente seguro donde se respeta su derecho a una vida libre de violencia y discriminación.  

slide-8

  • Contribuir a la implementación de políticas públicas para la prevención de la violencia y embarazos en niñas y adolescentes.
  • Potenciar a los grupos de niñas, adolescentes y jóvenes organizados en el Programa El Poder de las Niñas para que cumplan el sueño de ser una red de chavalas libres.
  • Promover acciones que garanticen la seguridad de las niñas, adolescentes y jóvenes para que desarrollen su potencial en igualdad de derechos y oportunidades.
  • Involucrar a toda persona, familia, comunidad, empresa o institución que quiera actuar para detener la violencia contra las niñas y adolescentes.

Organizaciones